11 de juny 2006

No hay color, Discípulos de Otilia

Aquí los de otilia te traemos lo bueno hermano!
y a mi ... y a ti qué?
Y a mí lo que me gusta es el sonido sabrosón
que saca tu guitarra que saca tu trombon
trombón trombón trombón

Africa oh oh Africa africa
Yo lo que quiero es un purito de maria
y ver la vida pasar y ver maria pasar
y ver la vida pasar pasar pasar pasar

pasá del cacike pasá de currar
pa qué? pa qué?
si no vas a parar de currar
pa qué? pa qué?
si no vas a poder ni fumar
pa qué? pa qué?
si no te dejan ni respirar
pa qué? pa qué?
si no te van a dar na!!

Y en este gran guiso que hay en el mundo,
existe una curiosa repartición.
Hay cuatro gatos que papean caliente
y sobre el fondo de la olla va esta canción.

Vivo en un lugar que hace calor
hoy he podido comer algo más!
Han venido unos hombres muy raros,
con la piel mas clara de lo normal.

Pero, qué pasa? qué están haciendo?
porqué me roban lo poco que tengo?
me obligan a ser su esclavo,
no se si quiero seguir viviendo!!

Siglos después todo sigue igual,
trabajando para el blanco sin parar.
Ya lo decía el gran Chaman,
el blanco crearia el odio racial.

Pero, qué pasa? qué están haciendo?
porqué me roban lo poco que tengo?
me obligan a ser su esclavo,
no sé si quiero seguir viviendo!!