19 de gener 2007

P'Adelante, Skunk

P'ADELANTE
Voy abriendo a cabezazos las puertas de la vida
Y tras cada puerta descubro un nuevo espacio
Y en cada nuevo espacio me voy recuperando Asimilando los arañazos
Cuando estoy recuperado me fijo en nuevas puertas
Me lanzo contra estas pa no sentirme atascado
Voy abriendo a codazos las puertas que resisten
Y aunque a veces duele por lo menos avanzo
Voy abriendo a rodillazos las puertas de la vida
Y tras cada puerta descubro un nuevo espacio
Y en cada nuevo espacio descubro nuevas puertas
Y se que hay muchas de estas que se abren con la mano
Voy abriendo a cabezazos las puertas de la vida
Y tras cada puerta sigo siempre avanzando
A cabezazos, a codazos, rodillazos, punetazos
Aunque a veces duele procura seguir andando
Si no se abre una puerta habra otra que no se cierre
Sigue para adelante intenta ir por donde quieres
Tras cada puerta una sorpresa o talvez algune herida
Busca un nuevo espacio para seguir con tu vida
Voy abriendo a cabezazos, Voy abriendo a rodillazos
Voy abriendo de mil maneras las dichosas puertas
Me lanzo contra estas pa seguir avanzando
Con cada nueva herida aprendo de la vida
Y sigo abriendo puertas, un poco mas alerta
Skunk - P'Adelante